Definir el proyecto DUBITA Arts&People no es tarea sencilla. Un espacio creativo donde aprender y disfrutar. Un espacio cultural donde ofrecen clases de pintura, dibujo, ilustración. costura y mucho más.
En realidad es mucho más que eso: Beatriz y Álex han creado un lugar muy apetecible, donde te sientes a gusto desde el primer momento. Tras charlar con ellos, te das cuenta de que hay una finalidad más profunda en este proyecto que apuesta, además, por un barrio muy especial: la Prosperidad.
Rodearse de creatividad, inspiración y talento es su forma de cuidar de los sueños y las ilusiones.
Beatriz me ha explicado que nace de una serie de necesidades: compartir, aprender, reflexionar, disfrutar, difundir…por eso en Dubita encuentras un estudio de pintura, una escuela de costura, un café y una tienda de marcas artesanales.
Han tejido una red de contactos con artesanos y artistas consolidados, que comparten su talento ofreciendo clases y talleres. Y, hablando de talleres, Dubita cuenta con un artista residente de excepción: Álex Barros, fundador de Dubita junto con Beatriz.
Te sugiero que estés pendiente de sus actividades o que, simplemente, pases a tomarte un café para disfrutar del ambiente creativo que se respira.
Lo que más me gusta del proyecto DUBITA Arts&People, es su apuesta por la artesanía, la sostenibilidad, el arte y la filosofía. Y todo esto, ofreciendo una propuesta diferente en un barrio que me encanta y no es tan conocido.
Sigue en el calendario de eventos lo que iremos organizando de la mano de DUBITA o utiliza el formulario de contacto si deseas incluir alguna actividad o visita en este espacio creativo.




